Lex Colombia, esta conformado por Profesionales, Técnicos y personal de apoyo, que en primera medida asisten, acompañan y asesoran a la persona sin ninguna clase de distinción brindando siempre una atención con ética y profesionalismo.

Nuestro equipo de trabajo está preparado, certificado y acreditado en áreas del Derecho, Criminalística, Derechos Humanos y Trabajo Psicosocial, con alto grado de responsabilidad y de compromiso.

Como partner de la OIPPDS DDHH, contamos con su respaldo en América Latina, Centro América y el Caribe, generando a nuestros clientes mayor confianza, ya que al recibir apoyo de una Agencia de Cooperación Internacional tenemos representación donde desarrolla actividades la OIPPDS DDHH.

Al tener nuestro propio Centro de Instrucción en Educación Informal, mantenemos información actualizada y de vanguardia, que nos permite asumir retos juridicos, académicos y de protección al ciudadano en nuestras areas de experticia.

¿Quiénes somos?

 

Somos una empresa legalmente constituida con el proposito de servir a la comunidad, organizaciones comerciales, juridicas, educativas, entre otras; contamos con personal altamente calificado en áreas del Derecho, Criminalística, Atención Piscosocial, Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.

 

Como miembros activos del Sistema Interamericano de Defensores de Derechos Humanos de la Oficina Interamericana Para la Paz y el Desarrollo Sostenible OIPPDS DDHH, velamos por la defensa de los Derechos Humanos, asesorando ciudadanos, comunidades, asociaciones sindicales, empleados estatales, entre otros.

1205

Consultoría

385

Casos totales

725

Calificaciones positivas

147

Calificaciones negativas

¡Razones Principales para elegirnos!

¿Necesitas hablar con nosotros?

 

Puedes comunicarte a nuestras lineas de telefonía móvil, en horario de oficina de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y sabados de 09:00 a 15:00 horas.

 

Si prefieres puedes escribirnos a nuestro correo electrónico.

+57 1 3106197084

+57 1 3203185354

contactenos@lexcolombia.org

gallery/photo-2020-01-15-15-45-40